Durante la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anunció que la beta abierta de The Crew 2 estará disponible a la 1 am del 21 de junio al 25 de junio a las 3 am (hora del centro de México) en PlayStation 4, la familia Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. Los jugadores ansiosos de saltar dentro del mundo abierto de Estados Unidos y ponerse al volante de sus carros, motocicletas, botes y aviones favoritos pueden precargar la versión de la beta abierta ahora desde https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/beta/.

La beta abierta introducirá a los jugadores a un mundo abierto, incluyendo regiones únicas y ciudades que tendrán jugabilidad de todos los deportes motor. Al completar misiones y retos en tierra, agua y aire, los jugadores irán progresando a través de los primeros dos niveles, liberando nuevas disciplinas y vehículos mientras acumulan más seguidores. Similar al juego completo que estará disponible el 29 de junio, el contenido de la beta abierta será jugable para hasta tres amigos en la misma plataforma en modo cooperativo de cuatro jugadores o de un solo jugador.

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower*, un estudio con base en Lyon, Francia, The Crew 2permitirá a los jugadores experimentar la emoción del espíritu de los deportes motor americanos dentro de un Estados Unidos rediseñado. El campo de juego empuja los límites físicos de conducir y los fans del mundo abierto prueban sus habilidades en una exploración y competencia sin parar. De costa a costa, los conductores explorarán América y competirán para ser el campeón más grande de deportes motor al coleccionar una gran variedad de autos exóticos, motocicletas, botes y aviones, mientras dominan la escena del deporte motor en tierra, agua y aire. Los jugadores encontrarán retos e inspiración dentro de cuatro diferentes familias del deporte motor: carrera callejera, off-road, carrera profesional y estilo libre, obteniendo también una amplia variedad de opciones de tipos de vehículos.

The Crew 2 saldrá a la venta a nivel mundial el 29 de junio de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los que adquieran la edición Gold podrán jugar la versión completa de The Crew 2antes de su lanzamiento de forma exclusiva a través del periodo Play Early que comienza el 26 de junio en el PlayStation 4, Xbox One y PC, un día después de finalizada la beta abierta.

Para mayor información de los requerimientos recomendados para PC y de sistema, visite: https://news.ubisoft.com/article/the-crew-2-pc-specs-and-system-requirements-revealed

Para conocer más de The Crew y todos los juegos de Ubisoft, visite https://www.ubisoft.com/es-MX/

Para mayor información de The Crew 2®, visita https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/ y síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam y t utiliza el hashtag #TheCrew2.