Tú eres un psiquiatra que intenta resolver un asesinato mientras trata a los pacientes inusuales del recientemente fallecido Doctor Dekker. Escribe una pregunta: los pacientes responden y también tienen preguntas para ti , pero ten cuidado con lo que dices. ¡Tus palabras determinan su destino final y el tuyo!

La locura infecciosa del Doctor Dekker es un misterio de asesinato de Lovecraft FMV, que da a los jugadores la libertad plena de interrogar a los sospechosos escribiendo sus propias preguntas en lugar de elegirlas de una lista predeterminada. No hay rompecabezas de apuntar y hacer clic para resolver, solo preguntas para hacer y pruebas para inspeccionar.

Descubrir quién mató al Dr. Dekker es solo una parte del rompecabezas; resolver cómo solucionar el caos que dejó atrás será mucho más complicado … Además de proporcionar pistas sobre el asesinato, cada paciente tiene su propio y extraño problema con el que necesita ayuda, desde la manipulación del tiempo y la re-animación de los seres queridos hasta los horrores bajo el mar.

Completo con una banda sonora atmosférica, The Infectious Madness del Doctor Dekker te invita a explorar la realidad oculta en la que habitan tus pacientes: un mundo lleno de rarezas paranormales y horrores que te golpean la cabeza, donde todo lo que tienes que confiar es tu propia mente .

Solo trata de no perderlo ..

The Infectious Madness of Doctor Dekker es un juego de D’Avekki Studios.

Para obtener más información, visite doctordekker.com.