Por primera vez en la historia, las fronteras cerradas de Summerset están abiertas a los extranjeros por decreto de la reina Ayrenn. Pero la oscuridad se cierne sobre el hogar ancestral de los Altos Elfos, y susurros de seguidores Daedric se organizan en las sombras. Reúne a tus aliados, valientes campeones. Summerset espera.

Pre-compra The Elder Scrolls Online: Summerset ahora para recibir el Nightmare Senche Mount y una copia extra del capítulo de Morrowind, además de obtener el Queen’s Bounty Pack y sus exclusivas recompensas digitales, que incluyen el traje Court of Bedlam, la mascota Pocket Salamander y más, una vez que Summerset se lanza. The Elder Scrolls Online: Summerset estará disponible para PlayStation 4 el 5 de junio de 2018.

Detalles de la historia

Reúne a tus aliados, valientes campeones. ¡Viaja a Summerset y lucha por el destino de Tamriel una vez más!

Explora una zona completamente nueva llena de aventuras. Únete a la misteriosa orden Psijic y obtén poderosas nuevas habilidades para ayudarte en tu búsqueda. Reúnete con viejos amigos, forja nuevas alianzas y trabaja en conjunto para desentrañar una conspiración que amenaza la propia existencia de todo el mundo. La saga épica continúa en The Elder Scrolls Online: Summerset.

Características principales

The Elder Scrolls Online: Summerset se basa en la estructura de Capítulo de ESO presentada el año pasado con ESO: Morrowind. Los capítulos brindan enormes cantidades de contenido nuevo y funciones que son igualmente accesibles y divertidas para los jugadores actuales y nuevos de ESO.

Nuevos jugadores: los nuevos jugadores pueden acceder directamente a The Elder Scrolls Online: Summerset y comenzar un personaje en un nuevo tutorial y área de inicio, sin la necesidad de reproducir contenido anterior de ESO. Dado que el juego base original se incluye con The Elder Scrolls Online: Summerset, los nuevos jugadores también tienen acceso a cientos de horas de aventuras adicionales en todo Tamriel. Los nuevos jugadores obtienen acceso inmediato al juego base completo con cualquier compra previa digital de Summerset.

Jugadores existentes: los veteranos de ESO podrán actualizar y llevar a su héroe existente a Summerset para comenzar nuevas aventuras. Sin importar su nivel, los personajes existentes encontrarán contenido de nivel apropiado desde el momento en que ingresen a Summerset.

¿No has jugado ESO desde hace tiempo ?: The Elder Scrolls Online: Summerset es una mejor oportunidad para volver a ESO y continuar aventuras o comenzar de nuevo. Los jugadores solo necesitan volver a instalar el juego, iniciar sesión y comenzar a jugar de nuevo.

Viaje al misterioso Summerset

Summerset es una nueva zona masiva llena de nuevos personajes, historias, hitos y aventuras. Los jugadores atravesarán un deslumbrante paisaje lleno de lagunas tropicales, bosques llenos de colores vibrantes y vistas grandiosas de los acantilados mientras visitan enormes y cuidadas ciudades que reflejan los sofisticados gustos de los Altos Elfos.

Una nueva línea de habilidades: únete a la orden Psijic

La secreta Orden Psijica, el precursor del Gremio de Magos visto en otros juegos de Elder Scrolls, hace una aparición en The Elder Scrolls Online: Summerset. Por primera vez, el jugador podrá viajar a su isla natal, Artaeum, y unirse a las filas de estos misteriosos magos para obtener acceso a sus poderes místicos, desbloqueando poderosas nuevas habilidades.

Historias más increíbles de Elder Scrolls

Continuando con la meta-historia épica que comenzó en 2015 con el Orsinium DLC Game Pack, los jugadores enfrentarán una vez más la conspiración Daedric que amenaza con destruir a todos Tamriel. A instancias de la reina Ayrenn, que abrió Summerset a extranjeros por decreto real, los jugadores emprenderán una aventura arrolladora para reunirse con el infame espía Khajiit Razum-dar, conocer a los poderosos sabios de la Torre de Cristal y luchar por el destino de Tamriel una vez más. . Entre la belleza de la casa ancestral de los Altos Elfos, las sombras se levantan y corren rumores de extrañas desapariciones. Una influencia corruptora funciona para destruir a la sociedad de los Altos Elfos desde adentro, y ahora, susurra un susurro de seguidores Daedric que se organizan en las sombras.

Sistema de elaboración ampliada – Elaboración de joyas y

Nuevas actividades grupales

The Elder Scrolls Online: Summerset presenta una de las características más solicitadas de los jugadores, una habilidad artesanal completamente nueva: Jewelry Crafting. Los jugadores podrán forjar nuevos equipos potentes para reforzar su poder para sus nuevas aventuras, aprovechando su experiencia y recursos para obtener todas las ventajas para tener éxito en su búsqueda.

Agrupe junto con sus amigos para conquistar nuevos desafíos, incluyendo un nuevo Trial, Delves, Group Events y más.