En The Crew 2, enfréntate al escenario de los deportes de motor estadounidenses mientras exploras y dominas la tierra, el aire y el agua de Estados Unidos en uno de los mundos abiertos más emocionantes que jamás se hayan creado. Con una gran variedad de autos exóticos, bicicletas, botes y aviones para elegir, experimenta la emoción desenfrenada y el entusiasmo impulsado por la adrenalina de competir por todo Estados Unidos mientras pruebas tus habilidades en una amplia gama de disciplinas de manejo. Graba los momentos palpitantes, aterradores y atrapantes, y compártelos con tus amigos y rivales con solo pulsar un botón. ¡La fama es tuya!

Detalles del gameplay

  • Cambia de vehículos con facilidad.- Cambia de vehículos fácilmente con la función Fast Fav para pasar de un bote a un auto, a un avión y a una motocicleta sin pantallas de carga.
  • Dirígete adonde quieras.- Ve adonde te guie el corazón y viaja por Estados Unidos como nunca antes: con un enorme mundo abierto y sin límites.

Puedes nscríbirte para acceder a la versión Beta y obtener la oportunidad de jugar a The Crew 2 antes que cualquiera durante las próximas pruebas beta. Acceso directo a las noticias más actuales, a anuncios y más.  www.thecrew.com/PS4BETA

Estará disponible a partir del 29 de junio del 2018