Cristiano renovó su contrato con el club blanco hasta el 2021, asegurando que no es su último contrato.

Florentino Pérez (Presidente del Real Madrid CF), abrió hoy la renovación del delantero portugués y habló de él como uno de los mas grandes en la historia del club blanco junto Di Stefano o Paco Gento.

Cristiano le contestó al presi algo relacionado su situación actual con los merengues: “El futbol no tiene memoria, pero tú (por Florentino) y el Real Madrid, sí”; el portugués aclaro que no es su último contrato que el desea retirarse a los 41 y seguir jugando para el club blanco.

Florentino intercambió palabras de admiración hacía el delantero, comparándolo como Di Stefano y Gento, el actual presidente de honor o Santiago Bernabéu enseñaron el camino, también dejó sobre lo orgulloso que estaría Bernabéu de tener al mejor heredero de esta historia, también habló sobre su trayectoria y del icono tan importante que se ha vuelto para el Real Madrid.

El presi montó en un pedestal al delantero portugués, dijo que era un leyenda y con el Madrid está conquistando todo y es el máximo goleador de la historia del Madrid y el mejor goleador en la historia de la Champions.

También comentó sobre los éxitos que ha tenido con el Madrid y la selección la temporada pasada cuando ganó La Champions y la Euro Copa, esperando que obtenga el cuarto balón de oro.

Lo elogió como a pocos destacó el año 2009 cuando el jugador llegó a las filas del club blanco, y de como sabían que era único e insaciable y con ganas de ganar, continuó extenuando su felicidad de tenerlo en el Madrid y que lo quieren ahí por varios años más, explicó por CR7 está en casa.

Al final le deseó un gran futuro con el club, diciendo que hay un antes y un después de Cristiano Ronaldo.

Andrea San Germán.

Dejar respuesta