Estamos a sólo dos semanas del lanzamiento del Samsung Galaxy S8, dos semanas, y aún se sigue filtrando información. Surgen más detalles de la cámara principal del que será el próximo celular estrella de la surcoreana.

Anteriormente, ya se había dicho que este elemento sería de 12 megapixeles; ahora, el portal surcoreano Naver asegura que podría grabar hasta en 1000 fps, o a mil cuadros por segundo, en español, gracias a la adición de RAM dinámica a su sensor.

Recientemente, Sony presentó el Xperia XZ Premium, el cual tiene una cámara de 19 megapixeles con la capacidad de capturar videos de hasta 960 fps. La marca prometió grabaciones hasta cuatro veces más lentas con respecto a las que ofrecen otros smartphones.

Por otra parte, se dice que la cámara frontal del Galaxy S8 sería de 8 megapixeles con autoenfoque. Asimismo, el teléfono luciría un sensor RGB de 3.7 megapixeles para el escáner de iris.

Samsung presentará el Galaxy S8 el 29 de marzo durante un evento en Nueva York, y se espera que salga a la venta a finales de abril. Como suele suceder, habrá distintas versiones para los mercados en los que se distribuya.

MPSM

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta