Curiosidades que rodean al futuro presidente de los Estados Unidos, a partir de su nombramiento como “Personaje del año” por parte de la Revista TIME.

La noticia con la que todos despertamos hoy fue: 

ÚLTIMA HORA

La revista ‘Time‘ elige a Donald Trump como la Persona del Año

Algunas curiosidades que indagan a través de las redes sociales después del nombramiento de Donald Trump:

En 1938 la revista también nombró a

“la persona del año”

 

 


 

 

Por lo visto @TIME hace nombra miento en plan con maña, se especula el diagrama de la portada aparenta ponerle cuernos de diablo.

 

 

 

 


Time “troleo” a Trump en su portada como “Presidente de los Estados Divididos de América”.

 



Según la revista estos fueron los motivos por los cuales escogió a Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, como la persona del año 2016.

  1. Por su inesperado triunfo en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.
  2. Trump anticipó el año pasado que nunca sería designado por Time como la persona del año, así que la revista fue que en contra de su presagio.
  3. La editora de Time, Nancy Gibbs, señaló que quien ocupa ese puesto es la persona con mayor influencia en las noticias y en el mundo para bien o para mal.
  4. Time argumentó en ese sentido que Trump fue elegido por recordar a los estadounidenses que la demagogia se alimenta de la desesperación y que la verdad es sólo tan poderosa como la confianza en quien la dice.
  5. La publicación destacó que Trump logró empoderar a un electorado oculto haciendo públicas sus furias y exhibiendo sus miedos, así como por enmarcar la cultura política del mañana demoliendo la de ayer.
  6. Time colocó a Clinton, quien ganó el voto popular en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre por más de 2 millones de votos, mientras que en tercer lugar colocó colectivamente a los “hackers” que siguen irrumpiendo en la era cibernética.

KRR

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta