Cada vez vemos sistemas de cámaras de gran calidad como las vistas en teléfonos como el Huawei P9 o el iPhone 7 Plus.

Si bien, esto ha hecho que el ámbito de la fotografía sea más sencillo para los usuarios comunes siempre existen elementos que pasan desapercibidos. Uno de ellos es el uso correcto del flash de nuestro teléfono. Si lo usamos en cualquier tipo de situación sin pensar en el contexto e iluminación de la foto podemos arruinar una buena instantánea. Es por eso que nosotros te decimos cómo sacarle el mejor provecho a este elemento.

Cuándo no utilizar el flash

En caso de que quieras tomar una foto tipo paisaje, en donde los elementos estén lejos, no tiene caso que utilices el flash de la cámara ya que no logrará iluminar todo el panorama. También, debes evitar tomar de cerca un elemento cuando hay poca luz ya que la foto puede resultar “quemada”.

Cuándo sí utilizar el flash

Cuando la iluminación es poca, donde el flash nos otorgará a la foto un efecto sutil, en donde el brillo y el contraste no se verán afectados.

De igual forma puedes utilizarlo cuando haya muchas sombras en la toma que quieras capturar. El flash ayudará a rellenar estos espacios oscuros con luz de manera correcta.

camara-android-2

MPSM

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta