Es común que en WhatsApp existan cadenas de mensajes, estafas y posts que tienen malware. De hecho, la compañía evita este tipo de mensajes y suspende las cuentas que lo hacen.

Por tal motivo, te decimos cómo evitar que te hagan perder el tiempo y además, cuidar el bienestar de tu dispositivo móvil al prevenir el ingreso de malware.

WhatsApp se termina a las 6pm.

Esta estafa involucra malware. Te quiere engañar haciéndote creer que existe una versión Premium de WhatsApp, la cual permite borrar mensajes, mandar 100 imágenes al mismo tiempo y otras cosas. Si das clic al link que te muestran seguro terminarás con software malicioso en tu dispositivo.

 

Mail te dice que tienes un mensaje de voz o llamada perdida

Este fraude no necesariamente aparece en la aplicación pero es un correo electrónico que tiene que ver con WhatsApp. El texto del correo, que puede aparecer en las versiones móviles de servicios de e-mail, indicará que tienes un mensaje o llamada sin responder en el sistema de mensajería de WhatsApp. Se te pedirá que des clic a un enlace que contiene malware que infectará tu dispositivo móvil.

Estos son los pasos más recurrentes en WhatsApp, por lo que te aconsejamos que no des clic en ligas de usuarios que no conoces.

 

MPSM

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta