Las plataformas de financiamiento son excelentes, ya que brindar a los creadores la oportunidad de poder mostrar o vender sus diseños y a los usuarios de conocer gadgets increíbles y muchas veces locos y extraños. En esta caso como QooCam, la primera cámara 4K del mundo que combina las características más innovadoras de la tecnología de filmación estéreo de 360 ° y 3D. Gracias a sus 3 lentes únicas, su estabilizador IMU y su avanzada tecnología de mapas de profundidad, QooCam ofrece funciones de agitación, reenfoque después de disparar, 120 FPS y time-lapse.

No importa si eres un profesional o estás empezando, puedes dirigir y editar todos tus momentos como un profesional con la aplicación de QooCam Master Editor.

Está diseñada para grabar videos 4K y fotos con un rango completo de 360 °. Gracias a su 4K con lectura de sensor completa, puede grabar los momentos memorables en gran detalle y crear videos de 360 ° de alta calidad sobre la marcha.

PD: 360º 4K significa que todo el video o foto de 360º está en resolución 4K. Sin embargo, dado que solo puede ver el video o la foto de 360º en el campo de visión diferente y no en toda la imagen, la calidad del contenido que está viendo en la pantalla de tamaño tradicional será inferior a 4K.

Revive tus momentos como si estuvieras allí de nuevo con sus asombrosos videos 3D 4K con un gran angular de 180 °. Capture y reviva sus momentos como la experiencia real de la primera vez.

Con la última y más revolucionaria tecnología basada en la profundidad, QooCam te permite volver a enfocar las fotos después de dispararlas. Al disparar en el modo 3D de 180º, QooCam puede estimar la distancia de los sujetos en el cuadro y generar un mapa de profundidad para los efectos especiales posteriores a la filmación.

QooCam puede simplemente montarse en cualquier lugar con cualquier accesorio de cámara deportivo. Puede montar QooCam en un dron, bicicleta o selfie stick para crear diferentes efectos y grabar desde diferentes perspectivas. Además es compatible con Android 7.0 y iOS. Puede supervisar y editar sus videos con su aplicación de edición en tiempo real a través de Wifi.

Con su función Easy Share, comparte increíbles videos con tus amigos en tu plataforma de redes sociales favorita. Transmite en vivo videos de 360 ° para mostrar a tus amigos todo tu entorno mientras hablas con ellos. QooCam admite transmisión en vivo por USB y WiFi.

Puedes transformar tu foto o video en algo fuera de este mundo. Con un solo clic, puede cambiar las imágenes de 360º en fotos pequeñas y frescas del planeta. Incluso puedes comenzar una nueva moda de tendencias en las redes sociales con estos pequeños selfies de planeta.

Con la función de seguimiento inteligente, puede realizar un seguimiento de cada movimiento de su punto de enfoque en un video 4K de 360 °. Simplemente seleccione el objeto o tema que desea seguir y la cámara hará el resto para mantener el objeto en el centro del encuadre.