¡Blitzers, estamos cada vez más cerca de el festival que nos hará vibrar el corazón al compás de la música electrónica!

Te dejamos algunos tips para disfrutar el evento al máximo:

– Mantén siempre cerca a tus amigos; en un festival tan grande como será EDC México 2020, es fácil perderse, organiza puntos de reunión, programa un horario para ver a tus Djs favoritos, recuerden que la union hace la fuerza. Al salir del festival no se te olvide mirar atrás… para no dejar a nadie.
– Más alcohol no significa más diversión; si eres menor de edad, te recomendamos saltarte al próximo punto, ya que por ninguna razón podrás ingerir bebidas alcohólicas. Si eres mayor de edad recuerda no pasarte, reconoce la responsabilidad que tienes, bien sabes que a nadie le gusta cuidar a amigos enfiestados ¡no seas esa persona! Insomniac en sus eventos tiene cero tolerancia en el uso de drogas, no te malvives y disfruta de la música.
– Estación de agua gratis; para garantizar una experiencia no tan desgastan económicamente hablando, localiza lo más rápido posible estas estaciones, ¡mantente hidratado! Esta agua esta filtrada, no te alarmes.
– Equipo médico; no sabemos cuando puede ocurrir una desgracia, por eso el “first Aid” está para ti, en caso de nauseas, mareos, dolores, inclusive ¡si te rompes una pierna bailando! estos héroes están para cuidar tu espalda.

Estos otros tips son para sacarle todo el jugo a los escenarios, sonido, pirotecnia, los encargados de hacer esto algo inolvidable:
– Mantén siempre las buenas vibras y baila con todo el flow que tengas.
– Conéctate con la gente… conoce nuevas personas, nuevos estilos, extiende tu mano para inspirar y unir a la comunidad.
– Respeta el espacio, recicla los vasos de las chelas (el diseño de este año es magnífico), si ya no consumes más de esa bebida, úsala para el agua, pon la basura en su sitio, ¡a nadie le gusta bailar sobre basura!
– Sé tu mismo… deja que la música haga expresarte libremente mantenido tu ritmo único.