Super Daryl Deluxe es una RPGvania con combates estilo pelea dentro de una escuela secundaria perfectamente normal, extensa y multidimensional. Como cualquier otra escuela perfectamente normal, sus estudiantes y profesores desaparecen y las aulas han estado bloqueadas durante semanas. Sí, no hay nada extraordinario sucediendo en Water Falls High School en absoluto, solo pregúntale al nuevo director.

Las cosas se agitarán cuando un niño nuevo entusiasta y extrañamente vestido deambule por la ciudad. Este emprendedor se llama Daryl, y solo quiere hacer amigos. Lo que comienza como un esfuerzo inocente para ayudar a poner en marcha un negocio de contrabando de libros de texto se convierte en una misión angustiosa a través de la escuela y sus aulas enormes llenas de monstruos con la esperanza de convertirse en el niño más popular de la ciudad. Ah, y salvar las vidas de todos es la máxima prioridad, por supuesto.

No hay necesidad de preocuparse. No hay nada que ver aquí en Water Falls High School

Características:

  • ¡Sumérgete en más de 15 horas de historia con un enfoque en el humor y los mínimos huecos de la trama!
  • ¡Lleva a tus enemigos de frente con la mejor violencia de dibujos animados disponible hoy con cualquier combinación de más de 40 habilidades disponibles para que usted compre y actualice!
  • ¡Sube de nivel y no uses equipamiento elegante para sacar el máximo provecho de tu experiencia en la escuela secundaria!
  • ¡Distráigase de otros mejores juegos con nuestro bello arte y una banda sonora original y divertida!
  • ¡Conoce a cientos de personajes y explora un suntuoso mundo abierto con montones de mapas!
  • ¡Descubre áreas ocultas, secretos y objetos raros en lugar de completar la historia!
  • ¡Manténgase ocupado con una buena cantidad de misiones que puede completar para todo tipo de extraños al azar!

Estará disponible a partir del 10 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.