Después del vivir la experiencia con un increíble line up en Beyond Wonerland, Wish Outdoor no se puede quedar atrás y por esto trae a los mejores dj´s del mundo, como  Sub Zero Project que con su estilo fresco, pondrán a bailar a todos en este festival.

Estos chocos stán enfocados e incuestionablemente derriban a cualquier multitud con sus enormes patadas y su enérgico aspecto! En tan solo unos pocos años, los pesos pesados del nuevo estilo de la próxima generación, Sub Zero Project, se han elevado a grandes alturas, tomando la escena del hardstyle por asalto con su aspecto tosco, pero refrescantemente interesante, del hardstyle crudo.

La historia del Proyecto Sub Zero comenzó cuando los jóvenes holandeses Thomas Velderman y Nigel Coppen se reunieron en un foro en línea y decidieron trabajar en una vía de colaboración inicial. Sin embargo, después de que se dieron cuenta de que su química en el estudio no podía ser ignorada, la pareja tomó la decisión de formar equipo a largo plazo.

Bloqueados detrás de las puertas de los estudios, el dúo trabajó enormemente para perfeccionar su sonido característico, sin embargo, atmosférico antes de lanzarse al sello discográfico Hard Dance más grande de Bélgica, Dirty Workz en 2014.

Junto a su discografía estimada que incluye temas como “Madman” con Atmozfears, “Hit The Funk” y su bootleg de “The Wave” de VINAI, el mayor éxito del dúo llegó en 2015, que consolidó sólidamente su nombre en Hardstyle. El relleno de suelo “Funky Shit” mostró un notable nivel de producción, lo que generó un avance increíble y generó apoyo de nombres pioneros como Digital Punk, Endymion, Crypsis, Radical Redemption y más.