18 meses después del apocalipsis zombie, una mujer solitaria se une a una comunidad para saber qué se necesita para sobrevivir. En un mundo de elección y consecuencia, ¿cómo vas a sobrevivir?

Pequeña ciudad en Estados Unidos, un año después. Los muertos se levantaron y la civilización cayó. Ni los militares pudieron detener a los zombis, y ahora la humanidad se encuentra al borde de la extinción. Depende de ti reunir a los sobrevivientes y formar una comunidad, explorar tu legado duradero y redefinir lo que significa sobrevivir.

En State of Decay 2 tu base es más que un lugar donde los sobrevivientes pueden dormir de noche. Es tu santuario, te ofrece protección contra los muertos hambrientos que acechan más allá de la muralla. Es tu puesto de comando, donde puedes planificar las mejores estrategias para eliminar zombis. Más que nada, es la manifestación de tus propias estrategias de supervivencia a largo que plazo, a medida que la personalizas con las instalaciones y mejoras ideales. ¿Construirás una torre de vigilancia o plantarás un jardín? ¿Una enfermería o un taller? ¿Cómo decidirás extraer una pequeña porción de civilización de un apocalipsis caótico?

Características:

Una aventura de mundo abierto.- Depende de ti crear tu base, desarrollar a los personajes y administrar los recursos para sobrevivir como grupo en este mundo zombi post apocalíptico.

Evolución RPG.- Desarrolla las habilidades de cada sobreviviente para mejorar sus capacidades y fortalecer a tu comunidad.

Multijugador cooperativo de cuatro jugadores.- Juega solo o forma un equipo hasta con tres amigos para explorar un mundo abierto lleno de zombis dinámicos, enemigos humanos y el valioso equipo necesario para mantener a tu comunidad con vida.

Tus elecciones definen tu historia de supervivencia.- En el apocalipsis zombi debes crear tu propio código moral. Cada decisión tiene consecuencias duraderas que debes enfrentar. Te podría sorprender la forma en que decidas sobrevivir.

Juega State of Decay 2 en Xbox One o Windows 10 PC el 22 de mayo de 2018.