Larry Hryb (Major Nelson) ha comentado en el último programa de “This Wek on Xbox” algunos detalles acerca de Star Wars Battlefront II, el esperado título de EA Dice que tan buen recibimiento ha tenido entre los fans de la franquicia de cara a finales de este año. Compatible con Project Scorpio, el ejecutivo ha hecho énfasis en que “con Project Scorpio lista para estas Navidades, no puedo esperarme para experimental la galaxia de Star Wars como nunca antes”.

Además, ha añadido que “Entre EA Access con Project Scorpio, Xbox será el mejor jugar para jugar con vuestros héroes de Star Wars”. Con todo, el nuevo proyecto de la Guerra de las Galaxias se ha convertido en uno de los tres juegos más esperados de 2017. El próximo 17 de noviembre estará disponible para Xbox One, PS4 y PC añadiendo un modo campaña individual y eliminando el controvertido pase de temporada.

En el próximo E3 2017 veremos cómo se beneficia Star Wars Battlefront II del hardware de Xbox Scorpio y si esa experiencia se materializa en algo más que mejoras a nivel técnico.

MPSM

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

 

Dejar respuesta