Space Hulk: Deathwing ofrece a los jugadores la posibilidad de vivir la experiencia de una desesperada batalla contra los Genestealers en el interior maldito de un Space Hulk. Adquirirán nuevas habilidades, destrezas y equipos gracias a la experiencia ganada durante las peligrosas misiones.

El Space Hulk está a la deriva en la corriente del túnel del tiempo, la dimensión inmaterial del Caos. Hechos de gigantescos asteroides destrozados, barcos hundidos y abandonados y otros restos espaciales, a veces crecen hasta tener el tamaño de una luna y con frecuencia guardan tesoros y antiguas tecnologías perdidas. Sin embargo, están repletos de peligro, incluida una plaga de letales Genestealers.

Los jugadores se convierten en un marine espacial de una de las compañías de marines espaciales más secretas y temidas: Deathwing de los Ángeles de la Oscuridad.

Ponte tu armadura de Terminator y equipa las armas emblemáticas de los marines espaciales para superar las amenazas que te esperan en el Space Hulk.

Compartir
Artículo anterior¡Along Together!
Artículo siguiente¡Aún Más Bella!
Rose
Rosario Espinosa Jefa de Información de BLITZ