La cuenta regresiva sigue su curso y sólo faltan 04 días para que de inicio: Ceremonia, un festival que celebra a la cultura joven, que cree en la libertad de cuestionar quienes somos, experimentar con lo que tenemos y de desafiar lo que se espera de nosotros. Una cultura conectada con el ahora, consciente de su entorno y de las fuerzas que lo están transformando.

Es por ello que uno de los actos que no podemos dejar pasar es el Mint Field, un dúo conformado por Amor Amezcua (batería) y Estrella Sánchez (guitarra). Originarias de Tijuana, que en 2018 lanzaron su primer álbum de larga duración “Pasar de las Luces” por Innovative Leisure Records. El grupo se conformó en 2014, poco tiempo después se unió Andrés Corella (bajo), quien ya no se encuentra en la agrupación.

El sonido de Mint Field es orgánico, espacioso y habitado por espectros que se esconden detrás de los ritmos, donde la voz angelical de Estrella evoca un mundo sobrenatural de belleza y melancolía. Desde la grabación de un EP inicial en 2015, Mint Field ha participado en grandes festivales como Coachella o SXSW y ha recorrido extensamente los Estados Unidos y México.

 

Compartir
Artículo anterior¡Halfbike, una nueva forma de andar en bicicleta!
Artículo siguiente¡Cargo!
Rose
Rosario Espinosa Jefa de Información de BLITZ