Este lunes murió el extraordinario actor mexicano Gonzalo Vega a los 69 años de edad.

Hijo de padre español y madre mexicana, Gonzalo obtuvo estudios en filosofía y letras en la tan aclamada universidad UNAM, aunque solo sería cuestión de tiempo para descubrir lo que sería su verdadera vocación y su vida, su inclinación por el teatro, abandonando sus estudios para ingresar de lleno a la actuación en el Centro Universitario de Teatro. Vega fue actor de cine, teatro y televisión y es padre de Zuria Vega y Marimar Vega.

Resultado de imagen para gonzalo vega

A lo largo de su carrera obtuvo un Ariel en 1988 a la mejor Actuación Masculina con la película “Lo que importa es vivir”. Un actor impecable en su trabajo, además de ser un excelente padre, esposo y humano. Siempre contribuyó como activista para poder cumplir el sueño de un país con justicia social.

“Fue un placer inculcar a los jóvenes el deseo de luchar por un país mejor. Pronto se iniciará la nueva Revolución Mexicana y tendremos un gobierno que mande obedeciendo. Confió en ustedes”.

befunky-collage-yPersonajes icónicos a lo largo de su carrera: Santiago Román, telenovela mexicana “La vida en el espejo” protagonizada junto a Rebecca Jones; Germán Roble, papel que desempeño en la película “Nosotros los nobles”; La Señora Presidenta, a quien representó en su faceta teatral; José Carlos Larios, telenovela mexicana “Cuna de lobos”; Octavio Muriel, de la telenovela “En carne propia” en la figuró como villano.

 

Al ser diagnosticado con una rara enfermedad llamada Síndrome mielodisplásico sin cura por el momento, las dificultades para conseguir donantes de sangre y tras una batalla que se fue complicando desde el año 2010, el día de ayer 10 de Octubre el actor perdió la vida

Resultado de imagen para gonzalo vega

Gonzalo Vega Descanse en paz

1946-2016

KRR

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta