YouTube finalmente reveló su sistema de televisión por streaming. El servicio costará $35 USD al mes para hasta 6 cuentas simultáneas con más de 40 canales.

La realidad es que es un proceso que ha iniciado desde hace tiempo, pero sin duda el reciente anuncio de YouTube acelera el conteo regresivo para la TV de paga como la conocemos actualmente.

El servicio de TV por streaming se llama YouTube TV y tendrá un costo de $35 USD mensuales en los Estados Unidos. Desde el YouTube Space en Los Ángeles, California, ejecutivos como Susan Wojcicki detallaron que el servicio podrá compartirse entre 6 cuentas diferentes, con los canales ABC, CBS, FOX, NBC, The CW, E!, YouTube Red Originals, SyFy y otros en una etapa inicial, sumando unos 40 canales en transmisión directa.

youtube tv
Además de poder ver programas en canales de TV tradicionales, la plataforma permitirá grabar contenidos a una unidad de almacenamiento en la nube: una Cloud DVR sin límite de espacio. ¡Uf!

Aún no hay fecha de lanzamiento en aquella región, y mucho menos para México y Latinoamérica. ¿Contratarían el servicio, aunque sea compartiéndolo con amigos, o se quedan con Netflix, Crunchyroll, Amazon Prime o Blim?

MPSM

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta