Samsung, está por adquirir Viv Labs, que ubicamos perfectamente por su cofundador y consejero delegado, Dag Kittlaus, estuvo detrás de la creación de Siri, el famoso asistente de Apple presente en sus iPhone y computadoras.

Con ésta pequeña contextualización, queda un poco claro lo que Samsung pretende hacer, pues planea instalar la inteligencia artificial Viv en teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

Viv es un asistente de voz que tiene por objetivo ejecutar tareas cotidianas de toda clase. A través de recepción de comandos en lenguaje natural, puede reservar habitaciones, monitorear el clima o buscar otra clase de información.

 

En el comunicado publicado hoy, Samsung resalta su compromiso para desarrollar asistentes personales virtuales y crear ecosistemas abiertos basados en inteligencias artificiales.

“Con Viv, Samsung ofrecerá nuevas experiencias de servicios para sus consumidores, incluyendo una que simplifique las interfaces, comprenda el contexto del usuario y le ofrezca sugerencias y recomendaciones más convenientes y apropiadas”.

MPSM

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta