“Remind Me to Forget” es una canción grabada por el productor discográfico noruego Kygo en compañía del cantante estadounidense Miguel, lanzada el 16 de marzo de 2018 por Sony Music , Ultra Music y RCA Records,  como el tercer sencillo del segundo álbum de Kygo, “Kids in Love”.

El pasado  8 de marzo de 2018, apareció por primera vez un breve video de la canción en Internet. Y dos días después, Kygo anunció la canción en Instagram y Facebook con una serie de fotos promocionales. “Remind Me to Forget”  es “una pista de medio tiempo con un mensaje sobre aprender a soltar un amor perdido” que cuenta con “vibraciones tropicales y tonos suaves”.

Shanté Honeycutt de Billboard notó el potencial de la canción para convertirse en “un baile de verano”, considerándola como una canción memorable a pesar del título, escribiendo: “La alegre producción de Kygo es un partido para las voces de Miguel”. Kevin Goddard de HotNewHipHop llamó a la canción “otra gran adición al creciente catálogo de éxitos de ambos artistas”, y escribió que presenta una “producción innovadora y amigable para la danza infecciosa de Kygo”, en la que “Miguel muestra su voz”.

Del mismo modo, Rachaell Davis de Essence escribió que “la canción presenta a Miguel con su voz característica en un ritmo infeccioso”.  Artistdirect consideró la canción como una mezcla del “sonido house house tropical optimista” de Kygo y “la voz seductora  de Miguel”, dando como resultado “una melodía infinitamente reproducible”.  Rap-Up describió la colaboración como “dance floor-ready”, en la que las voces “calmantes” de Miguel están respaldadas por “melódico, pulsante instrumental de Kygo”. Karlie Powell de Your EDM opinó que la canción “salva la brecha entre EDM y mainstream”, ya que los dos artistas “juegan con los estilos de los demás para obtener un resultado directo e inolvidable”.

Compartir
Artículo anterior¡City of Brass!
Artículo siguiente¡Te enamorarás de esta cámara!
Rose
Rosario Espinosa Jefa de Información de BLITZ