Reconstruido desde cero por Bluepoint Games y Japan Studio, Shadow of the Colossus en PlayStation 4 presenta el asombro de su mundo inolvidable y criaturas imponentes a una nueva generación de jugadores, al tiempo que permite a los admiradores volver a visitar la amada obra maestra con visual sin igual fidelidad y rendimiento mejorado.

Los cuentos hablan de un antiguo reino en el que los colosos recorren el majestuoso paisaje. Unidos a la tierra, estas criaturas tienen la llave de un poder místico de avivamiento, un poder que debes obtener para devolverle la vida a un ser querido.

La Shadow of the Colossus   es un viaje impresionante por tierras antiguas para buscar bestias gigantescas. Armados con solo una espada y un arco, explora las espaciosas tierras y desenterra a cada coloso, presentando un desafío único para poner a prueba tu ingenio, determinación y habilidad.

Shadow of the Colossus salió a la venta en Norteamérica y Japón en octubre de 2005, y posteriormente en Europa en febrero de 2006, pero durante la conferencia de Sony del E3 de 2017 se anunció un remake exclusivo para PlayStation 4 que saldrá el próximo mes de febrero.

Dejar respuesta