¿Sabías que el Día del Padre y el primer juego del mundial serán el mismo día? Si no lo sabías, es hora de que te apresures a buscar un regalo perfecto que combine ambos eventos, como un sistema de sonido para ver al “tricolor” a todo volumen mientras disfrutan de un almuerzo en familia.

El 17 de junio, Día del Padre en la gran mayoría de los países, también será el debut de México contra Alemania a las 10:00 de la mañana. Así que la mejor opción es reunirse en casa y equipar el televisor con las bocinas Logitech Z623, para que papá y toda la familia canten el himno de México a todo pulmón y griten los goles.

Este sistema de sonido de Logitech tiene certificación THX, que garantiza un sonido envolvente capaz de ofrecer la experiencia del cine en casa. Las Z623 tiene dos bocinas y un subwoofer que los sumergirá a todos en un sonido nítido con graves estremecedores. Sentirán que están en el estadio y seguro eso le encantará a tu padre. Solo procuren elegir una transmisión con un buen narrador y comentarista, o terminarán odiándolos por sentir que están allí en la sala con ustedes.

descargaPara hacer más entretenido el medio tiempo y el almuerzo después de que termine el juego, puedes completar la experiencia de tu padre con el teclado inalámbrico Logitech K400 Plus. Lo conectan a la computadora y desde el sofá podrán revisar las redes sociales para encontrar los mejores memes, volver a ver las jugadas más importantes y finalmente poner la música que quieran mientras continúan con el festejo familiar. El K400 Plus tiene un alcance de 10 metros, se conecta con facilidad a través de un USB, funciona con varios sistemas operativos y su batería dura hasta 18 meses.

tecladoEsta dupla de Logitech te permitirá regalarle a tu papá, y a toda la familia, la mejor experiencia para ver el mundial no solo el Día del Padre, sino todo el mes. Y después verás que no podrán dejar de usarlos para ver películas, series o navegar por internet con comodidad.

Con información de Logitech

Compartir
Artículo anterior¡King Lear!
Artículo siguiente¡Mega Man 11!
Rose
Rosario Espinosa Jefa de Información de BLITZ