El nuevo Reefboard, hará del esnórquel una nueva y divertida forma de explorar los océanos. Es perfectamente seguro de usar, ya que sólo debes subirte y usar tus manos o pies para maniobrar sobre la superficie del agua. El diseño único de Reefboard evita que te mojes el cabello, mientras que la ventana transparente de Vu Screen te ofrece la mejor vista submarina.

Puedes tomar fotos de la vida marina a través de la ventana con tu teléfono celular o cámara, que pueden almacenarse fácilmente en la red de carga. Incluso puede conectar una cámara de video GoPro para registrar toda su experiencia. Las salidas de aire invisibles en Reefboard mantienen el área de visualización fresca y clara.

El Reefboard está hecho del mismo material que un kayak, lo que los hace prácticamente indestructibles y de larga duración. Pueden soportar hasta 250 libras y, por lo tanto, son adecuados para personas de todas las edades. El Reefboard pesa alrededor de 15 libras solamente y puede caber fácilmente en el maletero o en el asiento trasero de un automóvil. Las asas de transporte moldeadas y la correa de transporte opcional hacen que el Reefboard sea fácil de transportar. El Reefboard está disponible en tres modelos diferentes:

  • Modelo de consumidor de Discover: tiene una capacidad de peso de 220 lbs (100 kilos), pantalla de Acrílico Vu y una garantía de un año.
  • Explore Deluxe Consumer Model: tiene una capacidad de peso de 250 lbs (113,4 kilos), pantalla Vu de vidrio templado, correa de transporte y una garantía de un año.
  • Adventure Resort / Rental Model: tiene una capacidad de peso de 250 lbs (113,4 kilos), pantalla Vu acrílica reemplazable y un casco más grueso.