Uno de los festivales más importantes del norte de México es Wish Outdoor, que este año viene con un gran line up que incluye la participación de Ran D, un talentoso Dj originario de los Países Bajos. Este Dj ha estado activo en el hardstyle  desde 2002, cuando lanzó su primer tema “D-Pression” en Special Records. Desde entonces, Ran-D ha lanzado su música en A2 Records , una sub-etiqueta de Scantraxx Recordz . En marzo de 2015, junto con Frequencerz , Adaro y B-Front, Ran-D fundó un nuevo sello discográfico hardstyle, ” Roughstate Music “.

La atención a los detalles minúsculos, la traducción de emociones intensas en sonido y la búsqueda del estándar más alto han sido valores de por vida que posee el pionero de Hardstyle Ran-D. Como una de las figuras más completas, pero con los pies en la tierra en la industria del Hard Dance, el conocimiento de Randy Wieland se extiende a todos los aspectos de la producción a medida que su entusiasmo y empuje brillan en todas sus creaciones.

Ran-D se identifica fácilmente por su estilo distintivo; un sonido que equilibra la robusta dureza y la vibración de la pista de baile con tramas emotivas que trascienden el tiempo. Con su fuerte en la creación de ritmos knockout, al principio de su carrera, la discografía de Ran-D se llenó de pistas de primer nivel, incluyendo “Survivors” con Digital Punk, “Struggle For Existence” con Adaro, “Feel My Fire” y por supuesto , su legendario lanzamiento de 2009 “Living For The Moment”

En los últimos años, el espíritu musical de Ran-D ha alcanzado su pináculo. El resultado de su devoción ha brillado para personificar festivales eminentes como Defqon.1 con su himno “No Guts, No Glory”. Skits Vicious, Intents Festival con “The Hunt” feat. E-Life y, por supuesto, Decibel Outdoor 2016, donde dejó caer la monstruosa pista “United” feat. LXCPR.

Considerado uno de los productores más firmes y enfocados de Hardstyle, Ran-D también lleva esta dedicación a las ruedas de acero, donde ha cautivado a multitudes de miles en Defqon.1 (Holanda, Australia y Chile), Decibel Outdoor, Intents Festival, Mysteryland, Q-BASE, Reverze, Qlimax, EDC Las Vegas, Tomorrowland y muchos más. Además, Ran-D recibió recientemente en 2017 al tomar el centro de la escena en su propio X-Qlusive, una noche que giró en torno a su lealtad inquebrantable y su pasión en Hardstyle

Compartir
Artículo anterior¡Esta máscara te va a encantar!
Artículo siguiente¡The Adventure Pals!
Rose
Rosario Espinosa Jefa de Información de BLITZ