¡La ciudad está en caos! ¡Con el crimen y la corrupción a la vuelta de la esquina, todo se reduce a un equipo de perseverantes buscadores de justicia, a limpiar las calles con una dura justicia! Raging Justice es un clásico beat ’em up, arrastrado pateando y gritando en el siglo XXI.

Una vez una ciudad próspera se encuentra al borde de la ruina. Criminales, matones y brutos han tomado el control a través de la violencia, el robo, la corrupción y mucho peores. En el corazón del caos, el alcalde ha desaparecido. La ciudad está pidiendo a gritos a alguien que limpie la escoria de sus calles. Dos policías duros han escuchado la llamada … es hora de un Raging Justice.

Características:

COMBATE DE CRIANZA: ¡Disminuye la brutalidad máxima contra criminales despiadados en salvajes combates de desplazamiento lateral! Ábrete camino a través de la carnicería en 2D con adrenalina e inconfundible lucha clásica.

GARANTIAS DE DETENCION: Elija entre jugar según el libro, aturdir y detener a sus enemigos para ganar salud y completar desafíos de nivel; o tomar la ley en sus propias manos, armarse y entregar un estilo de justicia devastador. Con hordas de bestias rodeándote, ¿serás un buen policía o un mal policía? Ten cuidado, las acciones tienen consecuencias …

ARMAS: ¡Libera la destrucción absoluta preparándote con una increíble variedad de armas! ¡Súmate a una pelea en un bar con un taburete, corta y atraviesa callejones con un cuchillo o corta mobs en una cortadora de césped! La justicia nunca se sintió tan dulce.

COOPERATIVA LOCAL: ¡Toma el mundo del crimen solo o alista a un compañero para que te ayude en una carnicería cooperativa! La aniquilación total está asegurada a medida que liberas la ira dentro … ¡solo asegúrate de que tus objetivos estén despejados, o puedes ser víctima de la anarquía del fuego amigo!

PÓLIZA GLOBAL: Olvídate del buen policía / policía malo … ¡quítate las gafas y piensa en convertirte en el mejor policía! A medida que las tensiones aumentan, también lo hace su puntaje. ¿Tienes lo que se necesita para ser increíble?