Este año estamos llenos de festivales y después de la Ciudad de México, Monterrey es otra de las ciudades en nuestro país con más eventos de música electrónica y en mayo estamos esperando el Wish Outdoor México 2018, el cual esta encabezado por Armin Van Buuren. pero además tendremos la participación de Radical Redemption.

Joey van Ingen es el hombre detrás de este nuevo nombre en la escena hardstyle. Nació en 1990 y creció en el este de los Países Bajos. Desde el primer día estuvo interesado en todo tipo de música.

A los 10 años comenzó a tocar la batería. Su interés fue a los elementos rítmicos en la música. Como baterista tocó en varias bandas, ‘Pacific’ se convirtió en su principal proyecto. Pero, al mismo tiempo, entró en contacto con el lado más duro de la música de baile. Tenía que hacer una elección.

Joey quería hacer récords, así que compró dos tornamesas y comenzó a practicar. Después de un tiempo organizó fiestas de hardstyle en su garaje para sus amigos. ¡Pasaron una buena noche de fiesta y Joey tuvo una buena noche detrás de la cubierta! Un par de meses más tarde se convirtió en DJ residente en un club local. Pero, ¿y si pudiera girar sus propias pistas? Eso sería totalmente increíble

Entonces, a principios de 2009 comenzó a producir hardstyle. Usó todo su tiempo libre para mejorar sus habilidades de producción. Día tras día, produciendo, produciendo y produciendo. (y después de eso, produciendo!)

Mientras mejoraba sus habilidades, Joey desarrolló su propio estilo. Una gran cantidad de elementos rítmicos, sonidos crudos, patadas pesadas y atmósferas oscuras definirán esto. También pensar fuera de la caja, probar algo nuevo y experimentar con muchos sonidos.

A finales de 2010, su pasión y trabajo apasionaron a Crypsis. Esto resultó en una colaboración llamada ‘Darkness is Calling’, tocada en Hard Bass 2011, ¡frente a 25,000 personas locas!