Justo a tiempo para dar inicio a las celebraciones por el Día del Baile, que se conmemora este 29 de abrilJust Dance® Unlimited –el servicio de streaming on-demand de Just Dance presenta a su más reciente coach: Rabbid Peach, quien mostrará sus mejores pasos al hipnótico compás de “Naughty Girl” de Beyoncé, en exclusiva para la versión de Nintendo Switch.

El divertido e irreverente personaje de Mario + Rabbids Kingdom Battle –con todo y sus ya famosas selfies– se encargará de guiar a los Just Dancers en la coreografía alterna del tema de Queen Bey, la cual puedes disfrutar aquí.

Just Dance Unlimited está mejor que nunca, con contenido fresco que está planeado para todo el año, incluyendo más de 300 canciones disponibles y temas nuevos que se estrenan cada mes. Disponible para Just Dance 2018, Just Dance®2017 y Just Dance 2016el servicio coloca las canciones directamente en tu catálogo para que las integres fácilmente a tu rutina de baile. Adicional a ello, un periodo de prueba de tres meses de Just Dance Unlimited está incluido en cada copia de Just Dance 2018.

Con información de Ubisoft