Conocer el  el reloj más personalizable del mundo: Quotes Watch. Un reloj que te muestra palabras que significan algo para ti. Con su avanzada pantalla ePanel de matriz de puntos, Quotes Watch puede mostrar cualquier tipo de texto de acuerdo con sus preferencias. Es sencillo:

Escribe el tuyo: muestra lo que quieras en el reloj. Mientras permanezcas por debajo de los 140 caracteres, todo es posible. Tu cita favorita, un recordatorio o incluso una lista de compras: depende completamente de ti.

The Quotes Watch es la herramienta perfecta para que las parejas se conecten a un nivel más íntimo. Mientras que nuestros teléfonos reciben spam con todo tipo de notificaciones y mensajes apareciendo constantemente, Quotes Watch le permite decidir quién puede enviarle mensajes a su reloj. Obtenga el juego para dos y usted y su amor pueden enviar mensajes entre sí sin todas las distracciones.

El set para dos viene en la atractiva caja gemela y tiene un precio aún más atractivo que el reloj individual. Por supuesto, puedes elegir los colores.

Características:

  • Recibe mensajes personales: tus seres queridos seleccionados pueden enviarte mensajes directamente a tu reloj a través de la aplicación Quotes.
  • Mostrar cotizaciones: puedes seleccionar mostrar las cotizaciones de la base de datos de cotizaciones conectada a la aplicación.
  • Seleccione las categorías de cotización: si selecciona mostrar cotizaciones de la aplicación, podrá elegir las categorías de cotización que más lo inspiran.
  • Elija la rotación: puedes decidir con qué frecuencia debe reemplazarse una cita en la esfera del reloj. Ya sea cada 10 minutos o solo una vez al día: tu elección.
  • Me gusta u omisión: con un simple movimiento de deslizamiento, puedes hacer clic en el texto en la esfera del reloj (deslizar hacia arriba) u omitir la comilla visualizada (deslizar hacia abajo).
  • Seleccione fuentes: tu texto se puede mostrar en cualquiera de las muchas opciones de fuente atractivas en la aplicación.
  • Elije los filtros de estilo: en caso de que desees agilizar aún más las cosas, estamos ofreciendo una serie de filtros de estilo temáticos para que sus citas sean aún más interesantes.
  • Aplicación Quotes Watch: el reloj viene con una aplicación fácil de usar que se ejecuta tanto en Android como en iOS.
  • Elije tu pantalla: además de deslizar hacia arriba y hacia abajo, también puede deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha para mostrar solo la hora o solo texto. La pantalla predeterminada es una combinación de cita y tiempo.