“¿Quién hace tus ADIDAS?”

Una nueva clase de zapato ha sido lanzado por ADIDAS, una marca que se atreve a seguir innovando productos “hechos a la medida del cliente“ y ahora por robots (utilizan drones, giroscopios y sensores de cuerpo completo); la intervención humana solo se registra en el montaje final.

imagen Adidas
imagen Adidas

screen-shot-2016-10-02-at-1-49-02-pm

 Bajo la premisa de que disminuye las emisiones de contaminantes, la marca presenta la linea “Futurecraft M.F.G. (Made For Germany)”, se trata del primer producto de la línea de ropa deportiva creada en la ciudad de “Ansbach“, (a 90 millas de Múnich).

La tecnología 3D produce el calzado con mayor precisión en su laboratorio “Speedfactory”, con oportunidades únicas de diseño y alto rendimiento para una compañía capaz de reportar ganancias hasta por 16,9 billones en 2015.

Esta nueva linea dará mayor comodidad en el desplazamiento. En ese sentido, la marca sigue en los reflectores al usar tecnología de captura de movimiento denominada “Aramis” que mapea la piel, el hueso y el musculo del pie y “Boost“, suela hecha de poliuretano termoplástico que absorbe el golpe.

Este tipo de tenis es innovador por su estilo, una entresuela de “refuerzo tridimensionalmente impresa”, como lo han a dado a conocer otras publicaciones especializadas. Ahora el producto esta a prueba en Berlín y sí gusta, llegara a todo el mundo como parte de Adidas RUNNING.

Fue en1948 que Adi-Dassler creo Adidas. Hoy una parte de su producción se realiza por robots. ¿Se habra imaginado hasta donde llegaría su compañía?

 

 

 

 

Dejar respuesta