De acuerdo con información proporcionada por WABetaInfo, en breve se podrá disfrutar una nueva actualización en el servicio de mensajería más importante, ya que se podrá disfrutar de tus vídeos mientras chateas en WhatsApp y viceversa. Y estará disponible para los usuarios de Android y iOS.

Esta nueva función no es nueva, ya que se es bien conocida por los usuarios de iOS que usan iPad, y tampoco lo será para todos aquellos que puedan instalar Android O, ya que en estos sistemas operativos existe algo llamado “Picture in Picture”, que permite ejecutar este tipo de contenidos en una ventana flotante sin la necesidad de cerrar la aplicación.

Para algunos expertos es un gran acierto que cualquier usuario pueda disfrutar de esta opción pero como no todo es perfecto, ya que se ha aclarado que el video se cerrará si cambiamos de chat, por lo que debemos esperar a que el servicio de mensajería vaya mejorando.

En el caso particular de los usuarios de Apple, se podrán fijar chats en la pantalla principal de Whatsapp para no perder detalle de las conversaciones que consideren más importantes, y al igual que en Android, solo se podrán fijar hasta 3 conversaciones.

 

 

Dejar respuesta