La secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El día de su lanzamiento será el 11 de octubre, juego que nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Una nueva generación de soldados
La historia del juego nos sitúa 25 años después de los acontecimientos de Gears 3, cuando una bomba de Imulsión acaba finalmente con los Locust y los Lambent. Sin embargo, las consecuencias de esta bomba han diezmado a la humanidad en Sera, y ahora nos enfrentamos a una nueva amenaza: el enjambre (Swarm en inglés). El protagonista de esta entrega es el hijo de Marcus Fénix, JD Fenix, que se ha unido al CGO contra los consejos de su padre y se ha visto envuelto en algunos problemas que la historia nos desvelará.

Nuevos enemigos y nuevas posibilidades
El Enjambre es un nuevo tipo de enemigos que sin embargo cuenta con similitudes con los Locust. Su tropa base puede manejar armas, sabe cubrirse y combatir en equipo, lo que nos obligará a buscar cobertura en el escenario, como en los originales. Además de estos tiroteos con coberturas habrá mucho más movimiento ya que los parapetos se destruyen con la acción, y hay muchos otros enemigos que se mueven rápidamente y que podrán hacernos salir de la cobertura.

Cuchillo y nuevas armas
Ahora contamos con un cuchillo de combate con el que realizar ejecuciones y ataques cuerpo a cuerpo, y se han añadido nuevas armas quizás más rudas pero no menos efectivas, como un lanzador de hojas de sierra redondas, que podrá decapitar de un solo disparo a los enemigos. Se mantienen las armas de fuego clásicas como las metralletas, escopetas y rifles de francotirador, tanto de nuestro bando como del enemigo.
Las tormentas de Sera cambian la forma de jugar

La bomba de Imulsión de la tercera parte produjo que el clima de Sera se alterase, y ahora es muy variable y afecta a la jugabilidad. Habrá desde viento fuerte hasta huracanes, afectando todo ello a la manera de jugar y de enfrentarse a los enemigos y la situaciones de combate. El título corre a 30 fotogramas por segundo en el modo para un solo jugador y a 60 en el multijugador.

Información de Vandal.com

KRR

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta