Llego el primer tráiler de la tan esperada película “Detective Pikachú” y estando tan cerca de que se lance el primer juego de Pokemón para la nintendo switch – Pokémon: Let’s Go-  es una gran noticia para todos los fanáticos.

Al entrar un poco en el trailer podemos ver los increíbles gráficos realistas de algunos pokemón como una caravana de Bulbasaur, el mismo y tierno pikachú, un Charizard  con cara de pocos amigos pero no dejes que te lo cuente velo por ti mismo:

 

¿De qué va ‘POKÉMON Detective Pikachu’?
Por fin tenemos una sinopsis de la película: “La historia comienza cuando un detective privado llamado Harry Goodman desaparece de forma misteriosa, y su hijo de 21 años, Tim, se lanzará a investigar qué ha pasado. Ayudando en la investigación estará el compañero Pokémon de Harry, Detective Pikachu: un súper-detective hilarantemente inteligente y adorable que es una incógnita hasta para sí mismo. Ambos descubren que son los únicos capaces de comunicarse con el otro, así que Tim y Pikachu unen sus fuerzas en una aventura emocionante que desvelará un gran misterio. Buscando pistas por las calles llenas iluminadas por neones de Ryme City – una metrópolis enorme y moderna en la que humanos y Pokémon viven codo con codo en un mundo hiperrealista – encontrarán un diverso grupo de personajes de Pokémon y destaparán una trama sorprendente que podría destruir esta co-existencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon”.

La voz original de Pikachú es de Ryan Reynolds, para nosotros se ve increíble pero cuéntanos lo que piensas, ¿te gusta pokemón? ¿cual es tu favorito?

1