‘Mejorando la casa’ (Home Improvement) fue una serie muy popular en los 90 y existe la posibilidad de que vuelva ala pantalla chica. Su protagonista Tim Allen, durante una entrevista dejo ver la posibilidad de regresar con esta serie, sin embargo, como apenas se está formulando es difícil saber si se podrá contar con el elenco original.

Home Improvement (Mejorando la casa en América latina) fue una sitcom de la televisión estadounidense, emitida por la cadena ABC desde 1991 hasta 1999. Durante esa década fue una de las comedias más vistas y ganadora de varios premios, además de ser la encargada de catapultar la carrera de Tim Allen como actor, y marcar el inicio de la carrera de televisión de Pamela Anderson, quien fuera parte del programa en las primeras dos temporadas.

Posterior al final de su emisión, Tim Allen, Richard Karn y Debbe Dunning protagonizaron un reencuentro en un programa llamado Tim Allen presents: A user’s guide to Home Improvement en el 2003. En él, Tim mostró una recopilación de sus momentos favoritos en el show, reflexiones personales y una sesión de preguntas y respuestas en directo con la audiencia.