¿Habrá un nuevo proyecto cinematográfico de He-Man y los Amos del Universo? Algunos tuits indican que si, principalmente el de Exhibitor Relations que afirma que Sony Pictures estrenará la cinta el próximo 18 de diciembre.

Algunos rumores indican que el director de puede ser McG, principalmente porque tiene una larga trayectoria con Marvel Cinematic Universe. Por lo pronto, se espera que Sony Pictures haga oficial esta noticia, así como conocer quiénes conformaran el elenco.

Debido a que la fecha de estreno está muy cercana, se esperaría que a más tardar a mediados del 2018 de inicio el rodaje de la cinta, donde uno de los rumores con mayor fuerza está sobre los hombros de Dolph Lundgren,  como el Rey Randor, pues el veterano ocupa un lugar de honor entre los aficionados tras su buen trabajo como He-Man en el live-action ochentero.

De obtener excelentes resultados con esta cinta, podríamos hablar de otras adaptaciones como Thundercats, cuyo live-action suena fuerte desde hace varios años.

 

Dejar respuesta