Pix es una mochila LED interactiva que no solo los niños adorarán definitivamente, sino que también tiene el potencial de ser un éxito en el hombre ardiente.

Los usuarios de PIX pueden controlar el panel de visualización de su bolso directamente desde su teléfono inteligente. Puede elegir entre una biblioteca de animaciones, imágenes, widgets, juegos para mostrar en su mochila o cargar gráficos y animaciones personalizados.

La mochila está actualmente disponible en Kickstarter por $ 229.

¡Además, la mochila se puede usar para mostrar la hora, el clima y las notificaciones móviles! Cuando se combina con un control remoto de ciclo PIX, la mochila incluso se puede utilizar como un sistema de luces intermitentes para los ciclistas (la mochila y el control remoto cuestan juntos $ 300).

Si estás aburrido entre clases o reuniones y un fanático de las salas de juegos. A través de la aplicación, puede jugar juegos de 8 bits como Tetris, Snake y Arkanoid que se muestran en la mochila. ¡Juego encendido!

La mochila PIX probablemente las mochilas estándar parezcan aburridas. Definitivamente obtendrá muchas miradas en la calle.