Algunas se han imaginado como se vería Deadpool como Pikachu, son de los personajes más populares que existen en sus respectivas comunidades. Mientras los fans de Deadpool lo aman por su humor negro y el hecho de que siempre puede hacer lo que quiera sin importarle su seguridad, Pikachu es adorado por ser uno de los Pokémon más simpáticos, enérgicos y adorables que existen.

Por esa razón, es que queríamos compartir una de las últimas publicaciones de Ryan Reynolds, que como saben, fue el actor que interpretó a Deadpool en el pasado. El muchacho dejó una imagen en donde el monstruo de bolsillo y el antihéroe de Marvel, se combinan para formar a un nuevo personaje que luce increíble.

Ver imagen en Twitter

I don’t know who made this, but thank you.

La mente de los artistas es un mundo dentro de sí mismo en donde todo puede pasar y es así como Ramtraz dio con la idea. El experto utilizó varias herramientas para fabricar objetos en 3D y fue así como surgió este nuevo amigo.

En caso de que quieran ver otras obras de este crack, vamos a dejar otras de sus creaciones más abajo. Aunque también pueden ver el resto en su cuenta de Facebook.

Modelo de Stormtrooper

Nasgul hecho de plástico

Figuras de plástico

Sería genial que después diseñara a otros personajes de los cómics como Pokémon, ¿no creen? Algo así como un Bulbasaur como Green Lantern o un Pidgey como Hawkeye.

Ustedes mismos podrían pensar en mejores adaptaciones, así que díganos lo que opinan

Dejar respuesta