Manejar un segundo idioma ya no es un lujo, es una necesidad. Pero uno de los problemas a los que nos enfrentamos es que no hay nadie con quien podamos practicarlo una vez que lo hemos dominado. Pero gracias a la app HelloTalk esto puede cambiar.

Esta app está disponible para iOS y Android y hasta el momento se encuentra en 160 países. Con este chat puedes introducir mensajes pueden introducirse en la lengua materna, tanto en texto como a través de la voz, y convertir automáticamente al idioma en el que queremos que sean entregados. Además, con un simple clic podemos conocer cómo se pronuncia cualquier palabra o frase de la conversación escrita y existe un corrector para que los interlocutores señalen los posibles errores gramaticales durante sus comunicaciones.

Si no puedes continuar con el char, la misma app te permite realizar llamadas y videollamadas. Las primeras son gratuitas, pero para realizarlas es preciso haber recibido al menos cinco mensajes de la persona a la que se quiere llamar. En cuanto a las videollamadas, únicamente están permitidas a los usuarios VIP, que son aquellos que se apuntan a una de las tres opciones de pago de HelloTalk.

Uno de los inconvenientes es que no existe la sincronización entre distintos dispositivos, por lo que conviene utilizarla siempre desde el mismo terminal por si se quieren retomar chats antiguos

Dejar respuesta