Esta banda australiana se ha ganado un lugar respetado dentro del drum & bass al unir el rock y aquél subgénero en un resultado que gusta a casi cualquiera, gracias a su gran cantidad de melodías y las vocales suaves de Rob Swire. Este chico junto a Gareth McGrillen forman también parte de Knife Party, y aunque no deberían esperar escuchar lo mismo que en un show de ese dueto suyo, sí esperen recibir la misma cantidad de energía, que le dará a sus oídos una sacudida de los artistas más populares del festival.

Pendulum no está en nuestro país desde el 2008, y la razón principal es que la agrupación tuvo un hiatus de 2012 a 2016 cuando volvieron en Ultra Music Festival e incluso deadmau5 se apareció en el escenario con ellos.

(minuto 29)

Este 2017 es especial ya que hace unas semanas la agrupación dejó entrever con un video en Facebook que planean un gran tour este año, y quién sabe, igual hasta un álbum que podría ser el que no quedamos esperando en 2014. Así que crucen sus dedos para que nos den un adelanto del material que están preparando y tengamos primicia mundial.

En el resto del set podemos esperar escuchar remixes y tracks que los inspiran además de clásicos suyos como The Island, Witchcraft y Watercolour. Tómenlo como una buena introducción a lo más pesado de la electrónica y dense una vuelta por el escenario wasteLAND, que es donde tentativamente podríamos verlos.

MPSM

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta