El presidente del Real Madrid Florentino Pérez: quiere fichar al argentino Paulo Dybala como fichaje “galáctico”.

Una vez que FIFA levanté el castigo al club blanco, el Presi buscará los servicios del argentino de 22 años afirmado que es un crack a nivel mundial y podría competir contra la MSN, buscando acercarse sin hacer tanto ruido va en busca de Dybala.

Florentino no quiere pasar por lo mismo con Neymar cuando el equipo azulgrana lo fichó por medio de Sandro Rosell, el FC Barcelona está interesado en el crack argentino para que sea sustituto del brasileño Neymar.

No es secreto que desde antes de llegar a la Juventus estaba con ojo puesto en el Barcelona antes de que llegará Luis Suárez, pero la falta de decisión llevó al argentino a Turín por medio de Beppe Marotta y pagaron 32 millones de euros, para que llegará a la Juve con el peculiar Maurizio Zamparini.

El presi Florentino ha decidido seguir cada paso de Dybala y esta enterado que el argentino podría irse al final de la temporada, ya que considera que la Juve podría quedarle pequeña para su ambición personal.

Dybala admira a Messi, lo pone como referente, ha comentado que le hubiera gustado jugar en el Camp Nou con el, pero también domina que no hay sitio para el en el Barcelona teniendo a ese tridente.

El argentino sabe que quiere ser protagonista y con la Juve a demostrado lo que puede hacer, sabe que en el Real Madrid o Barcelona e incluso la Premier League le daría mayor reconocimiento.

Florentino ha sido comunicado por los representantes de Dybala que el Real no es el único interesado, pero el presi sabe que en Madrid sus grandes jugadores podrían facilitar el éxito del joven que está a punto de cumplir 23 años (15 de Noviembre 1993),  aunque con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale no sería camino fácil.

Por el momento Dybala rechaza cada oferta que le llega podría hacerse a la idea de que en Junio 2017 acabaría por resignarse, de los equipos ingles el Chelsea lo ha dicho públicamente, también el Manchester United y City han sido menos directos.

El equipo francés Paris Saint Germain demostró interés igualmente, ya han ofrecido cifras millonarias pero Dybala ha dicho lo contento que se encuentra con la Vecchia Signora, y solo se iría con un equipo grande con historia y potencial deportivo.

El equipo alemán Bayern Munich también esta en las pujas por el argentino, ya que el agente Giovanni Branchini tiene fuertes lazos con la Juventus, cuyo representante es Massimiliano Allegri, el club alemana daría una oferta por Dybala ya que Carlo Ancelotti (entrenador Bayern Munich) gusta del argentino como de Marco Verratti otro sueño.

Florentino Pérez siempre se sale con la suya, excepto en el caso de Neymar que no estuvo al frente, en la Juventus saben que si deben de perder a Paulo Dybala lo mejor sería por una oferta galáctica, y tendría cotización récord, el Real Madrid sacrificaría al francés Karim Benzema por el que ha recibido ofertas y devolvería a Álvaro Morata a la Juventus, equipo con el que triunfó y ganó el derecho a regresar al Bernabéu por la puerta grande.

 

Dejar respuesta