Pau Donés cantante de Jarabe de Palo estuvo en México y desde que tomó el viaje rumbo a la cuidad, no ha parado de mostrado su alegría en las redes sociales al estar de visita en nuestro país.

Espías en el ensayo para el concierto del sábado que viene en el Vive Latino😎

 

México, vamos payá! Yujuuu!😊😊😊

A post shared by @jarabeoficial on

Durmiendo entre jacarandas. ¡Viva México!😍

A post shared by @jarabeoficial on

Muchos medios aprovecharon su estancia en nuestro país, para cuestionarlo sobre la recién noticia que dio a conocer sobre su enfermedad, que le aqueja ya desde hace dos años. Además de otras sorpresas que nos tenia preparadas…

Desde que su nombre se anunció en la cartelera del evento Vive Latino, Pau no dejó de mostrar lo alegre que estaba por venir a México, a través de sus redes publico los ensayos previos a su llegada a la ciudad y para salir al escenario.

Prueba de sonido en el Vive Latino…tic-tac-tic-tac…ya queda menos😬

A post shared by @jarabeoficial on

También nos ha presumido su nuevo álbum  llamado “50 Palos” que viernes acompañado de su libro “50 Palos … y sigo soñando”.

No cabe duda que existe gente con brilla con su propia luz, Pau nos esta demostrando que su pasión es la música lo fortalece, el cantante no se rinde, no deja de dar pasos agigantados en su vida. Un gran ejemplo de vida a seguir.

¡TE AMAMOS PAU!

KRR

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta