¿Sabías que? En América se desperdicia hasta un 40% de los alimentos que se compran. Una familia estadounidense promedio arroja aproximadamente $ 2000  dólares en alimentos cada año. Pero para evitar que tanta comida este en la basura, llega Ovie.

Ovie hace un seguimiento de sus alimentos para que pueda planificar tus comidas en consecuencia. Este sistema viene con etiquetas inteligentes para poner en la comida. En tu refrigerador, las etiquetas brillarán en tres colores diferentes: Verde, significa que la comida es fresca. Si es Amarillo eso significa que debes comer la comida pronto. Si la etiqueta es roja, significa que es probable que la comida ya este podrida.

Después de etiquetar tu comida, podría integrarse con la Alexa de Amazon, lo que su etiquetado y las etiquetas inteligentes y la aplicación hacen el resto.

Esto hace que la planificación de las comidas para ti y tu familia sea mucho más fácil. No tiene que recordar qué hay en su refrigerador. La aplicación Ovie te dirá qué hay allí. Una vez al día, en el momento que elija, Ovie te enviará una notificación de lo que hay en el refrigerador y lo que debe verificarse. Y si decide que necesita ayuda, Ovie incluso puede sugerir recetas en función de los ingredientes que tenga.

La aplicación Ovie te dará una lista completa de la comida disponible y cuántos días faltan antes de que se estropee. Además te ayudará a comer más en casa, lo que es bueno para tu bolsillo y su salud. También lo ayudará a evitar el desperdicio. Actualmente Ovie está disponible para preordenar. $ 117 USD le proporcionará el kit de inicio.