Onimusha: ¡Warlords llegará a PS4 el 15 de enero de 2019 con una mejora visual de alta definición y funciones que mejorarán tu aventura de lucha con espadas! Lanzado por primera vez en la PS2 en 2001, Onimusha: Warlords se desarrolla en el Japón feudal y cuenta la historia del samurai Samanosuke y el ninja Kaede mientras corren para rescatar a la princesa Yuki.

Su acción estimulante de lucha con espada y las intensas batallas contra los demonios cautivaron a los jugadores de todo el mundo. Esa misma obra maestra está haciendo una reaparición en las consolas actuales.

El actor japonés Takeshi Kaneshiro, quien interpretó la voz del personaje principal Samanosuke en el juego original, también se unió al proyecto como creador invitado. Las voces japonesas han sido regrabadas para este remake, y la nueva banda sonora promete ser aún más espectacular que la original.

Nuevas Características: 

Gráficos de alta definición: Los personajes, las imágenes de fondo y las escenas de corte reciben una actualización de alta definición. Sumérgete en el mundo de Onimusha y disfruta de un juego mejorado con gráficos mejorados.

Soporte para pantalla ancha, nuevas opciones de visualización: Juega usando la proporción de pantalla del juego original (4: 3) o en pantalla ancha (16: 9). Cambia entre 4: 3 y 16: 9 en cualquier momento dentro del juego. * Algunos menús y pantallas se arreglan en 16: 9 o 4: 3

Función de desplazamiento de pantalla: También se ha agregado una función de desplazamiento de pantalla para la visualización en pantalla panorámica. El fondo se desplaza hacia arriba y hacia abajo de acuerdo con los movimientos del jugador, mostrando áreas que de otra manera no se mostrarían

Nuevos controles y modo fácil disponible

Soporte analógico: Además de los controles originales, este remake permite a los jugadores moverse usando sticks analógicos. Esta característica adicional hace que sea más fácil moverse instintivamente y cambiar las direcciones rápidamente, haciendo posible un juego más lleno de acción.

Modo fácil disponible: El Modo Fácil está desbloqueado para los jugadores desde el inicio del juego, que era una característica muy necesaria en el juego original. Esta adición hace que sea más fácil para los recién llegados y los fanáticos de mucho tiempo adentrarse en el mundo de Onimusha.