La Consumer Electronics Show (CES) o Feria de Electrónica de Consumo es uno de los eventos más esperados del año,que se lleva a cabo en Las Vegas y donde las mejores marcas en tecnología hacen gala de sus últimos avances. Tal es el caso de la compañía Nvidia que presentó una pantalla especial para gamers.

Esta pantalla viene equipada con Google Assistant, Android TV, 4K. HDR, 120 Hz, tecnología G-SYNC HDR, que sincroniza en todo momento la frecuencia de actualización de la pantalla de 120Hz con la del juego, lo que ofrece una experiencia de juegos inmersiva, fluida, sin vibraciones y altamente receptiva que según menciona la marca no se compara con ninguna pantalla de este tamaño.

También podrás conectar la pantalla con alguna consola de última generación y tiene incluida una Nvidia Shield integrada, es decir,  contará con Android TV y todos los servicios de Google disponibles como lo es YouTube y Play Movies. Y lo más importante es que cuenta con un amplio catálogo de títulos en streaming y aplicaciones para jugar de Android TV.

Pero si ya cuentas con tu consola Xbox One o PS4 Pro, no importa, ya que es compatible con la reproducción de video a velocidades de fotogramas nativos, incluidos los populares formatos 23.976, 24 y 25 FPS.

Hasta el momento se desconoce el precio, mercados y fecha de comercialización del producto, pero esperemos que salga a la venta y no quede pendiente como otros diversos gadgets que se han presentado en ediciones anteriores.