Durante su último reporte financiero, Disney anunció su intención de retirarse de Netflix al término de su contrato en 2019, pues pretende abrir su propio servicio de streaming. Lo que significa que, a partir de ese año, ya no habrá más estrenos del estudio en la plataforma de video.

El nuevo servicio de Disney aún no tiene nombre, y se prevé que se haga una gran inversión para realizar contenido original para éste.

Netflix aclaró que no es una separación definitiva, ya que seguirá trabajando con Marvel TV, propiedad del estudio. Además, los usuarios seguirán teniendo acceso a las películas de la casa de Mickey Mouse que se estrenen hasta 2018, por lo menos en Estados Unidos.

El nuevo servicio de video de Disney arrancará en Estados Unidos, para después tener un lanzamiento o expansión a nivel global.

Mientras, te dejamos una lista de títulos de Disney que aún se encuentran en Netflix, para que te des tiempo de verlos antes de que se vayan de la plataforma:

– Hércules

– Lilo y Stitch

-Enredados

– Valiente

– Pocahontas

– El sueño de Walt

– La princesa y el sapo

– Los increíbles

– Piratas del Caribe

– Tarzán

– Maléfica

– Juego de gemelas

– Bichos

– Monsters University

– Alicia en el país de las maravillas

– Ralph el Demoledor

– Buscando a Nemo

Por otro lado, ESPN, filial de Disney, también tendrá su propio servicio de streaming a principios de 2018, y ofrecerá alrededor de 10 mil eventos deportivos cada año.

Dejar respuesta