El próximo 19 de mayo, la Arena Ciudad de México vibrará al ritmo de los mejores beats de  SENSATION que llega a esta ciudad por primera vez con los más altos estándares internacionales, que incluyen espectaculares actos en vivo, el mejor sonido y una ambientación que deslumbrara los sentidos de todos los asistentes, lo que hace que este evento sea el líder a nivel mundial.

Uno de los dj´s que estarán presentes es: Jeffrey Sutorius, mejor conocido como Dash Berlin, es un músico y productor neerlandés de música house y anteriormente orientado hacia la música trance.  En su adolescencia, Dash Berlin comenzó a trabajar en una tienda de discos y se convirtió en un entregado coleccionista de vinilos con una fascinación especial por el Trance. Actualmente, ocupa la posición número 20 del top 100 djs de la revista DJmag, descendiendo cinco lugares desde 2015 cuando ocupó el lugar 15. Su mejor performance ocurrió en el año 2012 cuando alcanzó la séptima posición.


Hace dieciocho años que la historia de SENSATION comenzó en Amsterdam como un evento único, ahora este espectáculo ha recorrido más de 35 países en los cinco continentes. Miles de personas vestidas de blanco se reunirán para vivir una noche épica llena de espectaculares elementos y la mejor música dance que este mundo tiene para ofrecer.

El código de vestimenta blanco se aplicara en México como en todas las presentaciones alrededor del mundo. Esta tradición se originó tras la muerte de Miles Stutterheim, hermano del fundador de SENSATION y amigo cercano del equipo. Esto marcó el nacimiento del conocido código de vestimenta SENSATION tal como lo conocemos hoy en día.

Atrévete a formar parte del mejor evento de música electrónica y ven a presenciar la mejor fiesta del año. Tú tienes que estar aquí.