Estamos a 05 días de vivir la experiencia de Festival Ceremonia en el Foro Pegaso y uno de los talentos jóvenes que se presentarán el 07 de abril es August Høiberg mejor conocido bajo el nombre artístico, Cashmere Cat. Este músico noruego, productor musical y DJ/ turntablist, apareció en la escena de la música electrónica en 2012, con remixes y edits de Lana Del Rey, 2 Chainz y Jeremih. Su EP debut Mirror Maru fue lanzado en octubre de 2012, con el sello belga Pelican Fly. Cashmere Cat es definible bajo los géneros emergentes “alt R&B”, “futuristic hip-hop” y “bass music”.

El artista noruego fue ganando el apoyo de ciertos grandes de la música electrónica, tales como Hudson Mohawke y Rustie. En octubre de 2012, la versión de Cashmere Cat de la canción de 2 Chainz “No Lie” fue rankeado primero en la revista Vibe bajo su categoría “25 Awesome Genre-Benders of 2012” (en español “25 geniales mezcladores de géneros del 2012”). El productor súper estrella Benny Blanco invitó a Høiberg a Los Ángeles en enero del 2013, para colaborar en producciones de estudio para artistas como Maroon 5 y Jeremih, y para dar sus primeros conciertos en el país como Cashmere Cat.

Se cree que también estuvo produciendo Jersey Club/Baltimore Club Remixes bajo el nombre de Trippy Turtle. Y ya que sus estilos son muy similares, su frecuente uso del “sonido de resorte”, y la inclusión de una buena cantidad de remixes de Tripp Turtle en el mix que hizo para Diplo and Friends para la radio BBC en mayo del 2013. El 2 de marzo publicó su siguiente sencillo «Adore», que cuenta con la colaboración de la cantante estadounidense Ariana Grande en la interpretación vocal.