Sin duda alguna viviremos el mejor fin de semana con Medusa Festival México, en su primera edición y para iniciar con el pie derecho tenemos a grandes trayectorias del EDM tanto en el ambiente internacional como en el nacional y un ejemplo de ello es el dj mexicano Alan Salomon, el cual ha sido nombrado como uno de los Top 5 DJ’s a seguir en América Latina y ha trabajado con colaboraciones con bandas como Moenia, OK Go y The Cuckoos. Una referencia en la escena de la música electrónica en México.

Como figura pública, Alan Salomon es la portada de 2017 de la gente más sexy de México y ha compartido escenario con los nombres más importantes de la industria de la música de todo el mundo.

También ha colaborado con marcas como Hugo Boss, Bershka, Forever 21, Coach, Pink, Adidas, Nike y Burberry como embajadora o modelo. También es la cobertura real de los DJ`s que dominan México y tiene una residencia en un programa de radio en EXA 104.9 FM, una de las estaciones de radio más escuchadas del país.

Alan Salomon se ha convertido en un DJ de élite y un nombre familiar en la escena musical con los principales festivales y clubes a sus espaldas.