Ubisoft anunció que todos los conductores virtuales que no pudieron inscribirse a la Beta Cerrada de The Crew 2, podrán ser parte de esta etapa de pre-lanzamiento probando el título completamente gratis del 31 de mayo al 4 de junio .

En la Ciudad de México, podrás vivir la experiencia automotora virtual más impresionante de las últimas épocas en en Arena, Antara, Santa Fe y Mundo E.

Los residentes de la ciudad de Monterrey podrán sumarse en Fashion Drive Monterrey; y para los habitantes de la Ciudad de la eterna primavera en Morelos, tendrán la oportunidad de ponerse al volante en Arena Cuernavaca.

Durante la Beta Cerrada los jugadores experimentaran el primer nivel del sistema de progresión mientras compiten en carreras a través de las primeras cuatro disciplinas –Street Race, Rally Raid, Powerboat y Aerobatics– en el ambiente de un completamente rediseñado Estados Unidos, a través de tierra, agua y aire. Para crear experiencias cargadas de adrenalina, los jugadores pueden usar la característica Fast-Fav e instantáneamente cambiar su tipo de vehículo dependiendo del terreno en el que se encuentren; un avión para volar debajo del puente Golden Gate de San Francisco se puede convertir en un bote con el toque de un botón. Impulsado por series originales, eventos exclusivos, personalidades top y expertos en la materia, Motor Trend es el destino número uno para los fans del automovilismo mediante la appMotor Trend en las plataformas iOS/Apple TV, Google Play, Roku, Xbox Chromecast y Amazon o vía MotorTrend.com

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower*, un estudio basado en Lyon, Francia. The Crew 2permitirá a los jugadores experimentar la emoción de los deportes motorizados norteamericanos dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado. El campo de juegos del juego supera las barreras de la física para permitir que los fans del manejo y mundo abierto prueben sus habilidades, ya sea solos o con sus amigos, en competencias ininterrumpidas y exploración.

De costa a costa, los conductores podrán explorar Estados Unidos y competir para convertirse en los máximos campeones del motor al recolectar una variedad de autos exóticos, motocicletas, botes y aviones, además de dominar la escena deportiva en tierra, aire y agua. Encontrarán retos e inspiración entre cuatro familias de deportes motorizados: street racing, off-roadpro racing y freestyle, junto con la oportunidad de un amplio grupo de opciones entre una selección de diferentes tipos de vehículos.

The Crew 2, la nueva entrega de la revolucionaria franquicia automotriz de mundo abierto, The Crew, se estrenará el 29 de junio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para más información acerca de The Crew® 2, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/the-crew-2/.

Síguenos en Facebook y en Twitter y únete a la plática con el  hashtag #TheCrew2.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Con información de Ubisoft.