La tan Amada y afamada serie anime “NEON GENESIS EVANGELION” estará de regreso en la mas grande plataforma de streaming con todos sus capítulos.

maxresdefault
Todos los fans podrán disfrutar de ella partir del 2019, aun no se han dicho las fechas exactas pero estamos muy emocionados por ver este gran anime, en los años 90 gracias a su gran animación y su trama intensa se convirtió en una serie de culto, a tal grado que se crearon videojuegos películas y mucho material de colección.

En estos últimos días sus seguidores mas entusiastas han hecho tendencia la noticia de su regreso en muchas plataformas sobre todo en twitter donde se sigue con las novedades.

La serie “Evangelion” como es mas conocida, nos cuenta como es la batalla entre las maquinas llamadas EVA y unos seres muy poderosos llamados “Angeles”  no les contaremos mas para no arruinarles la serie por si no la han visto, pero sin duda de parte de todo el equipo BLITZ tiene nuestra recomendación.

El trailer se mostró por youtube en la cuenta de Netflix y ya tiene mas de 60,000 visitas.

Ahora que viste el trailer cuéntanos tu opinión, que te parece, ¿estas emocionado por ver esta gran anime de culto de los años 90?

:*